Esta madrugada Ernestina País, protagonizó un choque cuando el vehículo que conducía se incrustó contra un auto estacionado. En un primer momento se dijo que la conductora estaba en estado de ebriedad y se había negado a hacerse el test de alcoholemia.

Para despejar todo tipo de versiones que hubo sobre lo sucedido, Ernestina dio la cara y habló con Intrusos (América TV)

''No sucedió a las 3. 30hs, sino a las 2 de la mañana, en el acta que tengo yo no se habla ni de alcohol, ni de fuga, ni de nada, ese acta qué circula se hizo sin mi presencia’’; aseguró Ernestina.

La conductora relató cómo fueron los hechos: ''Salgo de un lugar donde nos quedamos a comer, cuando doblo me topó con un auto, venía a una velocidad baja y maniobro de manera prudente y lo puedo esquivar, pero le toco con mi rueda su rueda trasera. Los autos están enteros, solo los guardabarros quedaron enganchados’’.

Luego País se refirió a lo que se dijo que se daba a la fuga:

''Me bajo del auto y camino 20 metros hasta la comisaria de la mujer para pedir ayuda y me salgan de testigo, y a eso los agentes de transito es lo que llaman darse a la fuga. ¿cómo me voy a dar a la fuga caminando?, se preguntó Ernestina y agregó: ''Esto pasó a la vuelta de mi casa, a donde me voy a ir?’’.

Sobre lo de aparente estado de ebriedad, la conductora dijo que es ilegal: ''Estoy o no borracha, y yo no estaba borracha, hubo un manejo extraño de la situación’’.

''Me conduje como cualquier ciudadano, me queje, hubo una total malinterpretación, yo lloraba por la injusticia de la situación’’.

Ernestina sin duda aseguró que hubo un accionar desmedido de los agentes de tránsitos.

La panelista de Intratables también habló de cómo queda su persona frente a los medios:

''De mí históricamente han dicho cualquier cosa, no me victimizo, yo sé que soy inocente y no es como la están contando. A mí me pasaron cosas demasiados fuertes y no me interesan lo que piensan los demás’’.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: