Pablo Rago fue denunciado por una joven por violación, Érica Basile primero fue a la justicia y luego salió a los medios a contar lo que había sufrido cuando tuvo una corta relación con el actor.

Hasta ahora Basile habló telefónicamente con algunos medios, pero en Confrontados se atrevió y en una nota relató los hechos:

''Estoy un poco destrozada’’; comenzó diciendo la joven y continuó: ''Es muy fuerte es revivir el momento y me hace mal recordarlo y que se dude’’.

Érica dijo que tardó en hacer la denuncia porque se imaginaba todo este caos mediático, pero tomó la decisión de acusar a Rago por las consecuencias psicológicas que este hecho le causó

''Necesitaba liberar, sacar esto, yo no se lo había contado a nadie, y necesitaba hacerlo’’.

Luego la joven contó que lo conoció en el 2013 cuando Rago conducía TVR y ella participaba de la tribuna:

''Nos sacamos una selfie fuera del canal, y me dijo ‘anota mi celu’, nos pasamos el celular y comenzó todo, había buena onda, pero se puso insistente con el pedido de fotos hot’’.

La denunciante explicó que en el momento que conoció a Rago se estaba separando y necesitaba trabajo y él le dijo que la podía ayudar.

''En un principio no fui, pero pasó el tiempo y seguía insistiendo, entonces tomé la decisión de ir a su departamento porque había química nos gustábamos’’.

Ya en su departamento, y ante un pedido de una práctica sexual que Rago habría pedido y ella no aceptaba la situación no tuvo retorno. El actor no conforme con la negativa intentó forzarla hasta que la violó.

Después de ese día, el actor siguió enviándole videos masturbándose, y ella confesó que durante un año mantuvieron relación vía mensajes y chat por el tema del trabajo que Rago había prometido.

Embed

Aparecen en esta nota: