Argentina | Enzo Pérez | River Plate | River

¿Enzo Pérez se va de River Plate?

Desde River Plate aseguran que no han recibido una comunicación oficial referida al pase de Enzo Pérez a la Liga Turca

Luego de la derrota que sufrió River Plate ante Palmeiras por 3 goles a 0, ahora el conjunto Millonario al parecer recibirá un duro golpe, con la salida de una de sus grandes figuras Enzo Pérez, que según medios internacionales podría viajar a Turquía en incorporarse a la Liga de ese país, específicamente al equipo Trabzonspor.

A través de CNN Turquía se conoció que el mediocampista de River Plate habría acordado su traspaso para la Liga Turca. tendría acordada su salida para continuar su carrera nuevamente en el Viejo Continente. El mismo medio indicó que Enzo Pérez 34 años, que jugó en Benfica y en Valencia de México, firmaría por un año y medio de contrato, con un salario anual de un millón de euros por temporada.

Para la prensa turca, el aún jugador de River Plate viajaría en los próximos días para cerrar de manera oficial su desembarco al equipo que marcha en la séptima posición de la Superliga de Turquía, a solo cinco puntos de los líderes Gaziantep BB y Besiktas. En el club comandado por Abdullah Mucib Avcı se encuentran los brasileños Marlon Xavier, Víctor Hugo y Flavio y el jugador ecuatoriano Stiven Ricardo Plaza Castillo.

Captura Enzo.PNG

Sin embargo, en Núñez no poseen comunicación oficial, “sólo trascendidos”. Y desde el entorno del mendocino subrayan que “hoy no hay nada más importante para Enzo que River y el próximo partido”, más allá de que hubo contactos desde Trebisonda, sobre la costa del Mar Negro. De esta manera, Marcelo Gallardo seguirá contando con una de sus piezas clave para el final de la temporada. Hasta donde se sabía, Enzo Pérez habría extendido su contrato con River Plate hasta junio de 2023, pero al parecer todo cambió.

El palmares de Enzo Pérez en River Plate en envidiable pues vistió la camiseta del millonario en 109 oportunidades, aportando tres goles y tres asistencias. Desde su llegada en 2017 ganó dos Copas Argentina, una Supercopa de Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.