Argentina | Entre Hombres | serie | hombres

Entre Hombres fue seleccionada para La Berlinale

La serie argentina Entre Hombres fue estrenada en abril de 2020 y es uno de los seis títulos seleccionados para el próximo Berlinale Series Market

La serie argentina “Entre hombres”, estrenada en abril de 2020 por HBO, es uno de los seis títulos del género seleccionados hoy para el Berlinale Series Market, del Festival Internacional de Cine de Berlín. La selección busca ofrecer “una primera mirada exclusiva a series nuevas de todo el mundo”, y forma parte de la plataforma Berlinale Series Market, que en esta ocasión se realizará del 1 al 5 de marzo de manera virtual.

Además "Entre hombres", la serie nacional producida por Polka y dirigida por Pablo Fendrik, hisponoamérica dice presente allí gracias a la brasileña “Os últimos dias de Gilda” (Canal Brasil) y la española “Los espabilados” (Movistar+).

La serie “Entre hombres”, está basada en la novela de Germán Maggiori y con guión compartido entre el autor y el realizador, contó con un elenco encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Además, a ellos se sumarán Norman Briski, Luis Machín, César Troncoso, Peto Menahem, Guillermo Arengo, Pompeyo Audivert, Roly Serrano, Alan Daicz, Braian Ross y Lautaro Bettoni, que realizarán participaciones especiales.

Entre Hombres Teaser Trailer oficial HBO 2020 HD

"Entre Hombres" está ambientada en el año 1996, en los bajos fondos de la ciudad de Buenos Aires, donde no existen diferencias entre santos y pecadores, durante una fiesta prohibida se produce un asesinato que debe ser silenciado. Un casette de VHS será uno de los elementos que unirán una historia llena de sangre y violencia, en un mundo brutal, sin esperanza.

La serie "Entre Hombres", está enmarcada en el registro de policial negro, es una nueva coproducción de HBO y Polka. La historia está basada en la novela homónima del argentino Germán Maggiori y será dirigida por Pablo Fendrik.

El Festival Internacional de Cine de Berlín conocido popularmente como Berlinale, es un prestigioso festival de cine internacional que se celebra en la ciudad de Berlín, Alemania. Fue fundado en Berlín Oeste en 19511​ y se celebra anualmente en febrero desde 1978. Es considerado uno de los «Tres Grandes» festivales de cine junto con los de Venecia y Cannes.