Lo Ultimo | Enrique Sacco | Radio | Periodista

Enrique Sacco a sus compañeros de radio: "Tengo respeto por el otro"

Enrique Sacco habló ante la molestia de sus compañeros de trabajo, quienes alegaron que el periodista acudió a la radio pese a estar contagiado de Covid-19.

Enrique Sacco, decidió responder ante las acusaciones de sus compañeros de Radio del Plata, quienes la semana pasada reaccionaron al enterarse que el periodista había asistisdo a su lugar de trabajo pese a sospechar que estaba contagiado de Covid-19.

Esta molestia, la hizo saber el periodista Ángel de Brito quien en el programa "Los Ángeles de la mañana", que informó que los colegas de Sacco estaban realmente enojados. Sin embargo, Enrique develó que "Si hay algo que creo que tengo es respeto por el otro y respeto por las libertades individuales. El que me conoce lo sabe...", dijo.

Quique Sacco.jpg
Captura tweet de Quique Sacco

Captura tweet de Quique Sacco

Cabe destacar que María Eugenia Vidal, esposa del periodista, fue la primera en contagiarse. Días después el hisopado de Sacco dio positivo y así lo anunció a través de sus redes sociales, donde además destacó que era "asintomático". "El test dio positivo, por lo tanto, lo primero que hice fue avisarle a las autoridades de la radio, para que se tomen los recaudos. Le avisé a mi equipo. El miércoles yo no fui a la radio y no pensaba ir. A las 17 tuve el resultado y lo comuniqué al aire porque había tenido una gran demanda de colegas y de amigos pidiendo saber cuál era el resultado", indicó el periodista deportivo.

Por su parte, según lo informó Maite Peñoñori también en Los Ángeles de la Mañana, fue: "Lo que me contaron es que él, el último día fue con tapaboca y sus compañeros se alertaron; y que preguntó si el hisopado dolía. Esa noche María Eugenia dio positivo. Por ende, ya sabía".

La semana pasada el mismo Sacco dio a conocer la noticia en sus redes sociales, de que su madre también se habría contagiado de coronavirus y que estaba internada, aunque en buen estado.