Lo Ultimo | Enrique Pinti | Medios | Pandemia

Enrique Pinti criticó a los medios por el tratamiento de la pandemia

Enrique Pinti fue muy crítico con los medios de comunicación por cómo tratan el tema de la pandemia. "Los programas de opinión me tienen podrido", aseguró.

La cuarentena que ya lleva casi 6 meses en Argentina paralizó por completo la industria del cine y del teatro. Muchos actores se vieron forzados a reinventarse y comenzaron a hacer sus espectáculos vía streaming. Enrique Pinti está armando el suyo junto a Marcelo Polino que se estrenará pronto en alguna de las plataformas de teatro online, y aprovechó una entrevista para criticar el tratamiento de la pandemia en los medios de comunicación.

"Decir que el virus no existe es la negación del horror. Yo no soy pesimista, pero sí un poco fatalista; dije 'esto va para largo'. Cuando no solamente no hay vacunas, sino que tampoco hay remedios no tenés con qué contrarrestar. Entonces el problema no es de una droga, sino de tu conducta, y tu conducta no puede mantenerse en el tiempo de esa manera. La gente tiene que trabajar, tiene que salir", sostuvo el actor.

image.png

El famoso actor de larga trayectoria en el teatro y los medios, hizo un fuerte descargo contra la manera en que sus colegas y los periodistas tratan el tema de la pandemia mundial del coronavirus.

"Hace 40 años, con cuatro canales de televisión, teníamos que esperar lo que decía el gobierno de turno. Teníamos menos información, lo cual es malo para un lado pero bueno para el otro. Porque hoy hay tal multiplicación de medios que cualquiera escribe cualquier cosa y llega a cualquiera. Esto es muy delicado, se trata de la vida de la gente, y tanta información contradictoria te vuelve loco. Te angustia muchísimo", reflexiona Enrique Pinti.

enrique-pinci.jpg
Enrique Pinti reveló su grave estado de salud

Enrique Pinti reveló su grave estado de salud

El actor no tiene celular, internet ni computadora, pero sí mira televisión y aprovechó para criticar a los programas periodísticos: "Miro televisión, pero los programas de opinión me tienen podrido. Voy a cumplir 81 años, y tengo los huevos por el piso, y por Zoom menos todavía, querés meter un bocadillo y no hay manera, y cuando te sale un pensamiento se entrecorta porque las comunicaciones son espantosas. No quiero pasar por eso. Yo no me porté tan mal en la vida como para que me bombardeen por todos lados" finalizó el humorista.

Dejá tu comentario