Enrique Pinti fue uno de los damnificados en el escándalo Natacha - Mirtha. El actor había sido nombrado por la mediática, cuando repartió nombres en el programa de Legrand, en medio del escándalo de abusos de menores en Independiente.

Este fin de semana, Mirtha le dedicó un buen tiempo de su programa para pedir disculpas públicas. Pero a Pinti no le alcanzó. Y en el programa radial de Catalina Dlugi dio fuertes declaraciones.

Esta vez, no sólo negó las acusaciones sino que además apuntó directamente a la conductora: "Mrtha nunca me llamó, esperaba un gesto de ella. La verdad es que me asombró para mal, ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí. Cuando se acusa de una manera tan enigmática es todo muy turbio y muy raro", señaló el humorista.

"Mirtha debería habernos defendido a todos, porque el buen nombre de la gente no puede ser tirado así. Ante la justicia todo, pero ahí no. El tema es muy lastimoso y deplorable. Una vez que te tiran encima la duda le puede quedar a cualquiera. Tengo 78 años y 61 de trabajo, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere y me respeta, nunca tuve ningún asomo de un conflicto", dijo.

El cómico también habló de Natacha Jaitt: "Me llama la atención que una persona diga que está pagada por una empresa, sin decir cuál, que es una empresa que la habilita a hacer un seguimiento y un espionaje. Si uno está trabajando para una empresa, tiene que decir cuál es, o sino se lo tiene que decir a la justicia. No es legal el espionaje, tiene que estar habilitado por un juez. Jaitt es una mujer que ha sufrido mucho, ha sufrido violencia de género, ha sido marginada, perdió su trabajo, tiene hijos chicos...puedo entender su espíritu vengativo, lo que no puedo entender es que tengo que ver yo con eso", señaló.

En cuanto a la supuesta relación que tiene con el representante Leo Cohen Arazi, Pinti dijo: "Yo lo conozco por su trabajo, como lo conoce mucha gente. Es una de esas personas que son confianzudas, que dicen 'yo soy amigo'. ¡Amigo las pelotas! Yo lo conozco de su actividad, de haber ido dos veces a Esperanto por un lanzamiento y lo conozco de ahí, era muy atento". También habló de la foto que circula donde se lo ve junto a Cohen Arazi: "Hay miles de fotos, pero son de encuentros en lugares públicos frecuentados por la farándula".