Un enorme corte de luz el sábado de noche la zona de los teatros porteños más taquilleros, sobre la calle Corrientes, obligó a la suspensión de funciones, bronca general de la gente y los actores, reclamos a la empresa Edesur, devolución de entradas y mucho escándalo en las salas teatrales por la indignación del público.

El empresario teatral Carlos Rottemberg y la actriz Florenica Peña fueron los más activos en Twitter para aclarar lo sucedido y encarar los reclamos.

Rottemberg, a través de su cuenta Multiteatro, aclaró:

"Regresó hoy (por ayer domingo) la energía eléctrica en los edificios teatrales que anoche (por el sábado), ante su imprevisto corte, obligó a suspender las funciones en sus ocho salas, en un hecho inédito un sábado por la noche, con las molestias y prejuicios a espectadores, artistas y empresas".

Durante el corte, en plenas funciones del sábado, Flor Peña fue mostrando videos entre bambalinas en medio de la oscuridad con sus compañeros de la obra "Los vecinos de arriba" y respondiendo quejas de los afectados.

"El teatro en baja y se corta la luz en varios teatros de la calle Corrientes el día de más ventas de la semana. Tenemos que suspender funciones si no vuelve"; "Los teatros sin luz; la gente sentada en la platea"; "desastre en época de crisis"; "No hay tensión suficiente para la planta de luces", fueron algunos de sus posteos en las redes; además de responder "¿Y nosotros que culpa tenemos?" ante algunos más indignados que le exigían que hagan las funciones igual.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: