La nueva moda parece ser que periodistas que se la dan de ''serios'', se entrometen en temas del espectáculo, así lo hizo Ricardo Canaletti cuando opinó de la separación de Pampita y Pico Mónaco, y ahora el que se mete en otra noticia de la farandula es Ernesto Tenembaum, que en su programa de radio dio su punto de vista sobre el enojo y supuesta renuncia de Nicole Neumann al programa Cortá por Lozano.

Tamara Pettinato es panelista de Corta por Lozano y comenta noticias de espectáculo en el programa de Tenembaum, ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? en Radio con Vos. Ahí habló del buen rating que tuvo el reemplazo de Barón en el programa de Vero Lozano, y de la verdad que todos saben sobre la ausencia de Nicole Neumann; fue ahí cuando el periodista no pudo quedarse callado y se refirió al tema:

"¡Esa verdad es que Nicole no se la banca a Jimena!O no se banca la situación, con un novio en el medio".

"Yo creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena. Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada...".

Tamara Pettinato interrumpió y dijo que Nicole se comportaba como una más en el panel:

"Se sentaba con ustedes pero de par, no de subordinada. Estaba sentada ahí y las miraba con cierto desprecio. Nicole sentía que era la segunda de Verónica Lozano, que era el reemplazo natural, y apareció la chiquita de Gasoleros que se hizo de abajo; que está a favor del aborto. Un montón de cosas...".

Enterada de este comentario Nicole respondió y dijo que no puede creer en esa teoría:

''Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve. La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre. Se ve que solo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza".

Para que el conflicto no llegue a mayores Tenembaum se disculpó en su programa:

''Me retracto, pido disculpas, tiene razón’’; dando por terminado el tema.

Escucha el audio de Tenembaum:

Embed

Las disculpas de Tenembaum:

Embed