Argentina | enfermera | Bienvenidos a bordo | Guido

Una enfermera se llevó 500 mil pesos en Bienvenidos a bordo

Una enfermera boliviana que tiene más de 35 años en Argentina ganó en La Pared de la Fortuna de Bienvenidos a bordo

La pared de la fortuna de Bienvenidos a bordo acumuló a una nueva ganadora. Irma Oquenda, es una enfermera boliviana que vive en la Argentina desde hace más de 35 años y que actualmente trabaja como personal esencial ante la pandemia del coronavirus.

Resultó que la participante se llevó los 500 mil pesos luego de adivinar el número que estaba detrás del panel “Gracias por todo, sos una persona muy generosa”, le dijo a Guido Kaczka quien la anunció ganadora.

Quebrada, la mujer comentó: “En este momento estamos trabajando nosotros a full en el gremio de sanidad vacunando en el geriátrico y con la gente que nos da esa voluntad y fuerza para poder continuar con salud, estamos con esta pandemia, así que yo estoy muy feliz de pertenecer a sanidad”, cerró.

guido-kaczka.jpg
Una enfermera ganó en Bienvenidos a bordo

Una enfermera ganó en Bienvenidos a bordo

Una participante ganó al cambiar de opción a último momento

Aunque muchos tratan de usar la lógica, la matemática y la retentiva para ganar en la pared de la fortuna deBienvenidos a bordo, Andrea, la última ganadora de los $500.000, demostró que, tal como el nombre del juego lo indica, es cuestión de fortuna.

Y es que cuando la extraccionista de laboratorio se preparaba para dar vuelta al último número oculto detrás del panel, repentinamente cambió de opinión y después de haber lanzado menor, le dijo a Guido Kaczka que el último número era mayor que 8, la cual era la respuesta correcta, pues detrás del casillero se escondía el 83.

Este cambio de opinión de último momento convirtió a Andrea en la flamante ganadora de $500.000 emocionando a Guido Kaczka y todos los presentes en el ciclo.

"¡Sí, sí, sí! y lo cambió. ¡No lo puedo creer!", expresó Guido Kaczaka emocionado por la victoria de Andrea. Y luego agregó sorprendido: "Cuando estás con estrella, cuando estás bien, cuando estás intuitivo. Qué maravilla", comentó el conductor emocionado.