Hace unas semanas contamos que Nicole Neumann iba a tener su propio ciclo de entrevistas en la señal KZO, a continuación de su ciclo "Tardes nuestras", en el cual comparte la conducción con Roberto Funes Ugarte.

Según pudimos saber al enterarse Robertito de el nuevo trabajo de su compañera, habría manifestado su enojo ya que ella no le habría contado nada y habría dicho "no me dijo nada, es una desagradecida, con lo que falta a nuestro programa y hay que cubrirla", con estas palabras Robertito habría mostrado su fastidio.

Paralelamente a esto, Nicole Neumann publicó un enigmático mensaje vía twitter, sin destinatario aparente, pero al conocer esta historia, podemos vincularlo rápidamente.

Nicol dijo "Las cosas que una se entera...gente que te clava el puñal x la espalda, y el que x supuesto te defiende a muerte!!! Esa es la gente que vale la pena. Gracias x hacermelo nota #CadaCualSabe", con este mensaje Nicole mostró su fastidio, pero no especifico la razón.

La furia de Robertito fue contada por varios testigos que lo vieron en KZO protestar por lo que su compañera le ocultó y como no fue capaz de contarle a él sobre su nuevo trabajo.

Embed

Aparecen en esta nota: