Nicolás Occhiatoy Florencia Jazmín Peñase consagraron campeones en la gran final del Super Bailando 2019. Los participantes ganaron con el ajustadísimo 50.8% de los votos, a la pareja integrada por Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Este año la final tenía el adicional de que las parejas integradas por los Flor Vigna y Nicolás Occhiato son ex novios, y eso de dio un plus a la competencia.

"Vamos a ser sinceros, esta es una final de una incomodidad linda'';arrancó diciendo Vigna.

"Después de lo que la remamos juntos, me pregunto qué hacemos los dos acá en el programa más importante de latinoamérica, al lado tuyo, en una final de baile. No me entra en la cabeza, no puedo creerlo. Nos propusimos disfrutarlo y que sea lo que tenga que ser, pero que sea con amor. No hay persona a la que quiera más que a ella y va a ser una final llena de amor"; dijo por su parte Nico.

Cuando promediaba la noche Flavio Mendoza pidió que Flor Vignay Nico Occhiatose dieran un abrazo. Ambos aceptaron el pedido, pero luego después Flor fue corriendo hacia donde estaba Mati Napp para abrazarlo y que el coreógrafo, también ex novio no se quedara afuera.

Los ritmos que bailaron fueron: Jive y Cha cha pop.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: