El momento más inesperado sucedió cuando Nacha Guevara, invitada en la mesa, le decía a Mirtha Legrand que debía darle espacio a la meditación.

Así fue que la conductora empezó a hablar de su vida íntima, y ante la sorpresa de todos, se quebró en llanto al aire.

"Cuando me quedo sola, en silencio, paso revista de mi vida. Tuve una vida maravillosa, lo sigue siendo. Tuve una etapa muy dolorosa...", se quebró Mirtha.

"Sos un ejemplo Mirtha, nadie en el mundo le dio lo que vos le diste al espectáculo", le señaló Mike Amigorena, invitado en la mesa, al intentar ayudarla en ese momento.

"A mí el trabajo, la profesión me ayuda tanto, seguiré hasta que mi cerebro esté bien. No lo hago como terapia, lo hago como una ayuda espiritual. Yo espero que llegue el fin de semana para venir al trabajo", dijo.

Después habló del rumor donde dudan de que ella y Goldie sean mellizas y de su romance con Carlos Monzón: "Por ahí alguien duda de que no somos gemelas, es el colmo las cosas que tengo que escuchar. Otra que tuve amores con Carlos Monzón, es la cosa más ridícula que escuché en mi vida. Que no somos gemelas es lo que más me ofendió", señaló.

Mirá el video:

Embed

mirtha goldie.jpg
mirtha goldie 2.jpg

Aparecen en esta nota: