Verónica Lozano no pasa sus mejores días. La conductora acompaña a su marido, Jorge Corcho Rodríguez, a enfrentar las acusaciones de recibir coimas por 11 millones de dólares entre el 2012 y 2014, de la cuestionada empresa Odebrecht.

Bajo estas circunstancias, Verónica ha seguido con su tarea en Telefe, en donde le va muy bien y en muchas tardes lidera el rating.

Pero como ya han dicho muchos, Vero no pasa sus mejores días; por eso fue reconfortante verla en la Gala de Gente charlando con varias de las famosas con las que compartió la tapa y en especial con Susana Giménez, la ex de su marido.

Sin dudas el Corcho Rodríguez fue el último gran amor de Susana Giménez; su relación duró 6 años, entre el año 98 y el 2004. Susana guardó siempre un gran recuerdo de él pero no lo frecuentó mucho luego de la ruptura a Corcho y su nueva esposa.

Es más, siempre se habló de una "tirantes" entre las dos mujeres, por eso fue bueno verlas charlando en la Gala, compartiendo un momento distendido y de complicidad.

Las fotos del encuentro fueron registradas por la revista, que ya tiene su último número en los kioscos del país.

su y lozano 02.jpg
su lozano 01.jpg

Aparecen en esta nota: