El escándalo llegó a las productoras internacionales, y por estas horas le toca a los responsables de la serie de la vida de Diego Maradona, ya que por falta de pagos, los trabajadores estuvieron de paro y la filmación estuvo suspendida.

Gerardo Romano encara a Ferro Viera y habló de la filmación de la serie. En cuanto a la falta de pagos, señaló: "Yo tuve un pequeño retraso pero muy leve, me avisaron y me pagaron perfectamente. No es inentendible. En todos lados hay garcas, los americanos son los más garcas del mundo".

"Creo que Maradona hizo un buen arreglo económico, Amazon apuesta a Maradona porque es único. No me va ni me viene la parte de Claudia, no se si queda mal parada, es una ficción que reproduce la vida de alguien, siguen utilizando los mismos nombres, creo que pagan por eso. Hablamos de Amazon, la empresa más poderosa del mundo.

A pesar de haber firmado un contrato donde no puede adelantar información, Romano aseguró: "Apenas nos contrataron nos avisaron que habrá una segunda temporada".

Aparecen en esta nota: