Son semanas movidas para Adrián Suar, la pelea de sus ex, las palabras de Fabián Massei, los audios de Luciano Castro, el estreno de su película y ahora se le suma otra cuestión.

Mediante las redes sociales, Pata Villanueva, que termina en Extinguidas el próximo fin de semana, le pidió a AdriánSuar que la pruebe para un trabajo en alguna tira de Pol-ka.

Pata, de manera respetuosa, le envió un tweet a Adrián, cuando se grabó la publicidad del día del amigo, con Tinelli y Susana.

En el mensaje Pata le pide: "Hola Adrián, terminé en Extinguidas y mi sueño es hacer alguna vez tira, estoy a tu disposición para que quizá me vieras en algún personaje. gracias". Con una humildad infrecuente en este ambiente, Pata le pide a Suar una oportunidad, tal vez en "Las Estrellas", en donde trabaja Luciano Castro, un viejo amor de Pata, un pequeño papel, alguna participación o al menos un oportunidad de una entrevista.

Mientras tanto Pata, que se la rebusca siempre, tiene un nuevo emprendimiento que promociona en facebook y que se llama "viajando con Pata". Y ofrece viajes, en octubre va a Cuba, y a Croacia en mayo del 2018 y el mejor de todos, a Ibiza en junio. Al final del posteo promete que "la van a pasar bárbaro". Pata trabaja en turismo, mientras espera la oportunidad de Adrián Suar en la ficción televisiva.