La página de Aptra fue hackeada a la 1.48 de la madrugada y permaneció en ese estado durante 12 horas el miércoles 30 de mayo. En lugar de información sobre la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina aparecía una imagen partida en dos, donde se veía de un lado la foto de Mirtha Legrand, con un pulgar para arriba, y del otro de Luis Ventura, el presidente de la entidad, con un pulgar para abajo.

"Este personaje no puede estar más a cargo de Aptra: renunciá Ventura por el bien de la Asociación. A los ídolos se los respeta", escribieron abajo del collage.

Ventura hizo su descargó sobre el tema y prometió investigar que había pasado.

El presidente de APTRA finalmente dio detalles de la investigación y escribió en su cuenta de twitter "Ahí me pasaron el IP del aparato desde donde hicieron el hackeo a APTRA...también la dirección y el barrio... Ataque o traición?... me intriga conocer al que me quiere tanto", dijo Luis.

Ventura está convencido que el hackeo tiene que ver con gente de APTRA y desconfía de sus propios colegas que forman parte de la entidad.

Si los datos que tiene Luis son fidedignos, finalmente se podrá saber quien es la mano negra detrás de todo lo que está pasando en la entidad de los Periodistas de Radio y Televisión.

Aparecen en esta nota: