Se viralizó por estas horas en las redes un audio de Marcela Tinayre furiosa con la producción del programa de su madre, Mirtha Legrand, por tener que ir a la "mesaza" que el año pasado se hizo desde Rosario en un programa especial al que asistieron también el periodista Luis Novaresio y el Gobernador de la Provincia de Santa Fe. El dibujante e historietista Gabriel Lucero subió el audio con un video de parodia, como el año pasado hizo con los mensajes de WhatsApp de Araceli Gonzalez y Luciano Castro, en su sección de twitter Gente Rota.

Se deduce que Tinayre le habla a Silvia (Pesquera), productora de Mirtha, y está enojadísima por tener que ir a ese programa en Rosario:

"Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto, sola mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo?; no se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás; a mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenmómeno"; empieza diciendo con la voz entrecortada.

Y va engranando furiosa:

"Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. A Rosario!!! ¿entendés bien nena?; voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. Decime dónde tengo que ir!".

La furia de Marcela con la producción del programa de su madre es evidente; y también parece serlo que es la misma producción la que filtra el audio y lo viraliza, ya que evidentemente fue enviado en forma privada a una productora del ciclo.

Todo esto sucede en medio de la crisis que atraviesa el programa y la propia conductora por el caso Natacha Jaitt en su mesa y las derivaciones escandalosas del mismo.

Embed