Sigue el misterio en torno a la muerte de Carlos Di Doménico, el diseñador murió en mayo y aún hoy no hay claridad acerca de la causa de su muerte, sus amigos y ex empleados señalan a Juan Manuel Campillo, su pareja legal, de ser el culpable de los problemas económicos y de salud del diseñador.

En medio de la aparición de unos audios en donde a Di Doménico se lo escucha decir que se quiere divorciar, y que no quiere estar más al lado de Campillo porque lo quiso ahorcar, se suma el testimonio de una ex empleada, encargada del atelier y mano derecha del diseñador, Graciela Romanella.

La encargada del atelier rompió el silencio en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y habló del fallecido diseñador y su marido:

''Carlos estaba angustiado y triste porque se había encontrado con que todo lo manejaba su marido, Campillo. Yo tuve contacto hasta que cerramos, Carlos siempre fue generoso, no fue culpa de él que no nos pagaran’’.

La ex encargada del atelier de Doménico acusó a Campillo de querer apropiarse de los negocios de su marido:

''Decía que él era dueño del negocio de Punta del Este, lo dejó sin plata y sin nada, él lo estafó, manejaba todo''.

Luego Romanella hizo un comentario que llamó la atención sobre la medicación que diariamente tomaba Carlos, según la ex encargada, Di Doménico estaba medicado por una enfermedad psiquiátrica que padecía desde hace años, pero últimamente estaba mal medicado:

''Él estaba mal medicado, los medicamentos se los suministraban, él tomaba lo que le daban, Campillo le suministraba la medicación’’.

A los audios difundidos se suma esta fuerte declaración de la ex encargada de su atelier, y continúa latente la versión de muerte dudosa, por la cual la justicia continúa investigando.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: