Hoy es el gran día, esta noche comienza Showmatch, la temporada número treinta del programa que comenzó en las medianoches de Telefe y se trasformó en el programa más visto del país.

Esta noche la apertura será más corta que otros años porque habrá un programa especial con las clásicas notas de humor que marcaron el clásico Videomatch de la década del 90.

Para el festejo de los 30 años se convocó a todos los humoristas que pasaron por el ciclo y volvieron a realizar las clásicas notas y cámaras ocultas. Freddy Villareal hará desde Holanda a Figuretti que intentará atraer la atención de la Reina Máxima; Diego Pérez y José María Listorti viajaron a Italia para encontrarse con Wanda Nara y hacerla enojar con ''El Insoportable’’.

Otra de las recordadas notas que presentará Marcelo Tinelli será ''Los taxi boy’’, parodia de los clips de Back Street boys, y en esta ocasión la invitada especial será La China Suarez.

Pero el sketch que no será de la partida de la gran noche del recuerdo de los 30 años son ''Los Raporteros’’.

Según contaron en ''Hay que ver’’ (El Nueve), Fenna Della Maggiora, quien junto a Carlos Sturze eran los famosos raporteros que rapeaban y hacían una feroz bajada de línea al gobierno de turno no quiso hacer el sketch.

El problema es que Fenna, quien tiene una marcada militancia Kirchnerista tiene un programa los sábados en la televisión pública y teme que la crítica al gobierno le traiga algún tipo de problema.

raporteros int.jpg