El conflicto entre Claudia Villafañe y Diego Maradona aumenta la expectativa de la serie del ex jugador que produce Amazon en Argentina, ''Sueño bendito’’.

La biopic de Maradona ya se está grabando y se mostrará tres etapas en la vida del astro del fútbol, su juventud, sus mejores años en Nápoles y Barcelona y la época en que cayó en las drogas, y casi muere en Punta del Este. Estas tres versiones de Diego las interpretarán Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldshmidt; y para los otros personajes se buscó a importantes actores como Mercedes Morán, quien hará de Doña Tota, Leonardo Sbaraglia será Guillermo Coppola; Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe; Pepe Monje de Don Diego; y Mauricio Dayub de Coco Villfañe, el papá de Claudia.

Pero ahora se supo que en la serie se hablará de la historia de amor que Maradona tuvo con Lucia Galán en el año 1982, y la elegida para ponerse en la piel de la cantante del dúo Pimpinela es Eva de Dominici

En un comienzo no estaba incluida esta historia, pero según contaron en Confrontados (El Nueve, Lunes a viernes 15 hs), se incluirá este romance para molestar a Claudia y por prestigio internacional de Pimpinela.

La historia entre Diego y Lucía Galán sucedió cuando el grupo Pimpinela alcanzaba fama internacional en Italia y España y Maradona se consagraba con la 10 en Barcelona.

Desde hace tiempo, y cada vez que Lucía habla del tema deja en claro que esto pasó cuando Diego y Claudia tuvieron una pequeña separación.

maradona-Lucía-Galán2.jpg

maradona oficial.jpg