Ya lo dijimos una y otra vez, en TN y El Trece están empeñados en sacarse de encima a Nelson Castro, pero aún no pueden lograrlo.

Lo viene intentando desde el año pasado cuando en el canal de noticias comenzó un nuevo programa: El corresponsal, con la conducción de Nelson Castro.

De ahí en más al periodista le cambió la vida y comenzó una serie de viajes en donde se expone cada vez más; fue a ver si aún había radioactividad en Chernobyl, se sumergió en las favelas de Río de Janeiro, participó de las revueltas de Venezuela y hace unas semanas viajó a Misiones para hacerle frente al dengue.

A pesar de todos estos intentos al súper Nelson nada lo voltea, por ese motivo ahora TN y El Trece a pesar de que está dentro del grupo de riesgo lo convocan para que esté presente desde los estudios de Telenoche para hablar del Coronavirus.

Así como muchos periodistas salen desde sus casas vía Skype, Castro también podría hacerlo, pero en el canal pensaron que ya que no puede realizar uno de los peligrosos viajes, esta sería otra forma de deshacerse de Nelson.

Aparecen en esta nota: