En un informe de ayer titulado "Pergolini derrapó de nuevo", el ciclo Bendita (El Nueve, 20.30) reprodujo los dichos de Mario Pergolini sobre Marcelo Tinelli basados en tweet que el conductor de Showmatch publicó por la muerte de personas que estaban enfermas y estuvieron en algún momento en el piso de su programa.

"Estaba viendo a un chico que había conmovido a mucha gente porque había tenidp un problema, Thiago Boneiro, murió lamentablemente el pibe, muy triste. Pero estoy notando que muchos habían ido ultimamente a Showmatch. Solo una persona que ha tenido una relación puede lamentar lo que ha pasado.

Pobres, en esta semana estuvo despidiendo gente, productores, bailarines. El tweet que más reproduce Marcelo es "Te mando un saludo, vas a estar en el cielo, te recordaré toda mi vida". Lo manda una vez cada dos semanas, es como mucho ya. Desgracias de productores, bailarines, jefes de coachs, estos chicos (y se ríe). Lo único que espero es que nunca mande un tweet sobre mí. Busqué en Google `Tinelli despidió a...´ y aparecen un montón; y no por echarlos del trabajo. Voy a poner la segunda página de búsqueda, cosa que nunca hago, voy a la página número tres y sigue despidiendo gente...

Antes que nada quiero que quede claro que solo habla bien de él, pero ésto muestra la cantidad e caídos en batallas, dolorosas, tristes, pero me llama la atención la cantidad".

Los dichos de Mario eran interrumpidos durante el informe, como es habitual en Bendita, con separadores de famosos diciendo frases que son la bajada de línea del programa sobre lo que cuentan. "Qué mala leche, vos", uno de ellos en referencia a Pergolini.

De hecho en la bajada al piso luego del informe, Beto Casella, el conductor del programa, fue letal con Mario -con quien ha tenido enfrentamientos mediáticos y judiciales- y lo trató de "boludo" por esta actitud.

Embed