Anoche arrancó el baile más difícil en Showmatch: el ritmo de precisión. Con una apertura deslumbrante del equipo de CBAction, unos cordobeses campeones mundiales que la rompieron, el ritmo comenzó muy exigente para los participantes y con un fuerte puntaje de los jurados.

Embed

Abrió la pista el equipo de Jimena Barón y Mauro Caiazza, que contaron sobre su primera pelea de pareja: "Me invita a cenar, me dice que soy muy intensa, que voy muy rápido y después me pide que sea su novia; no entiendo nada", declaraba anoche la actriz.

Embed

El jurado dio un voto de confianza, aunque marcaron varias imperfecciones.

Embed

Embed

Después fue el turno de Sofi Morandi y Julián Serrano, que obtuvieron un bajo puntaje en general. Siendo la pareja más joven del certamen, el jurado esperaba más de ellos. Laurita les dio un voto de confianza, pero el BAR les bajó un punto.

Embed
Embed
Embed

Gabo Usandivaras y Becky Vázquez tuvieron su peor noche. Fue la pareja que menos gustó, se volvieron a cruzar con Laurita y Gabo se enojó con la devolución del BAR. Polino les puso un cero y encendió la furia de la coach.

Embed
Embed

Por último, cerraron Flor Marcasoli y Lucas Velasco, que esta vez no tuvieron que esperar, y aunque tienen un puntaje difícil pueden zafar de la sentencia.

Embed