Cada vez está más cerca el final de Argentina, tierra de amor y venganza, los personajes más sobresaliente de la novela éxito de El Trece ya van acercándose a su cierre, algunos serán felices y harán justicia y otros como el de Andrea Frigerio, que personificó a Madame Ivonne, no tanto.

En la noche del miércoles antes de morir y en una escena altamente emocionante, la ex madama del burdel ''Varsovia’’ recibió a su hijo, el policía que interpreta Toto Kirzner y decide denunciar al villano que encarna Fernán Mirás, Samuel Trauman, responsabilizándolo de trata de mujeres, teniendo como cómplice a políticos y policías.

Frigerio viene demostrando desde hace tiempo que está a la altura de grandes actrices y con esta interpretación lo re confirmó.

Sin dudas Madame Ivonne,malvada en un principio, pero que con el tiempo se fue transformando en un personaje querible será difícil de olvidar para la actriz, y así lo despidió en sus redes sociales, donde además agradeció a todos sus compañeros y técnicos que acompañaron a este personaje durante un año.

Aparecen en esta nota: