Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero fueron novios entre 2010 y 2012, la pareja se separó cuando Calu comenzaba las grabaciones de la novela Dulce Amor.

Sin embargo dos meses después, el cantante no estaba muy feliz con las escenas jugadas que tenía su ex con Juan Darthés en ''Dulce Amor’’.

Emmanuel Horvilleur, el cantante de Illya Kuryaki en su momento realizó una escena de celos vía twitter para expresar su descontento:

¿A mi ex novia se la chapan mucho en la telenovela?, No me lo cuenten. Y agregó: ''Darthés Vader’’.

Dark Vader es un emblemático personaje de Star wars, el gran malvado de la saga de ciencia ficción y lo que hizo Emmanuel fue jugar con la similitud de los nombres.

En una nota con Confrontados (El Nueve. lunes a viernes 14.15hs), el músico y ex de la actriz habló del tema:

''Ya no estábamos juntos supe lo que le pasó y obviamente me alegra que lo haya sacado afuera. Si hubiera sido mi novia en ese momento voy y se pudre el rancho, pero no correspondía porque yo me entere mucho tiempo después''.

''Creo que estas cosas se mediaticen tiene su costado bueno para que el tipo tenga en cuenta de que las mujeres tiene sus derechos''.

''Si te pasó algo malo y es una mierda, ¿tenes que contarlo?, Si, porque es una cosa mala que te pasó. No es algo que llenas las páginas con alegría, es una mierda!''

Embed