Ayer en Pamela a la tarde, Carlos Monti contó una información que tenía hace un tiempo y explotó un gran escándalo.

El periodista dijo que Emilio Disi e Iliana Calabró fueron amantes durante 5 años, y que esta información se la confirmó Elvira, la viuda del actor, con quien estuvo 28 años.

Embed

"Es verdad, Emilio me lo confirmó hace 3 años, siempre me lo había negado, fue siempre motivo de fricción y discusión. Lo que más me duele es que yo era amiga de ella y fui yo quien le insistí mucho tiempo para darle trabajo a Iliana. Todos lo sabían, yo fui la última en enterarme. Iliana esperaba que nos separáramos, pero nunca iba a pasar porque él priorizaba la familia", le señaló en un mensaje Elvira, la viuda de Disi, a la periodista Karina Iavícoli.

"Voy a iniciar juicio a Pamela David, Carlos Monti, a la productora y al canal. No puedo creer que me hagan esto, yo nunca tuve escándalos", señaló Ángel de Brito que le confesó por teléfono Iliana.

En LAM le hicieron una nota a Iliana, quien señaló: "Es una barbaridad, no lo voy a permitir, voy a tomar medidas, seguramente le fueron con un cuento errado a Elvira, es de muy mal gusto hablar de alguien que no está y no se puede defender, no voy a hablar más con esto, va a hablar con la justicia. Elvira hace unos años me evitaba, no se puede hablar con ella, no me voy a hacer cargo de esto, es muy fuerte, metieron a mi padre".