Lo Ultimo | Emilia Attias | hija | experiencia

Emilia Attias se sinceró sobre un problema de su hija en Europa

En la mesa de Mirtha Legrand, Emilia Attias contó una difícil experiencia que vivió en Europa con su hija Gina.

El domingo Emilia Attias fue una de las invitadas en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí la modelo y actriz brindó algunos detalles de sus proyectos y además reveló una experiencia que vivió junto a suhija en Europa.

La modelo contó sobre ‘Victoria, psicóloga vengadora’, la serie que protagoniza de Amazon Prime Video y de Esencial, la película que grabó en la pandemia. Actualmente, además es conductora de Resto del Mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG-70xzhBbI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAPWmRNjtwRi115rimuY0v0MNjAFYQ0kU5pZAlZCeq5JtXTN2ayVMlBW5Qf1EbCnoDvu7c2Ad5peiwIjuupgEDhIUdDxo6z52rqV7BJX8WclKZBG7Cd3RtuthZAmG0ZAf7lDnuCRigqvzGZCY1Qos9TvdTULVrZBlsdSRpAFmqFpf935lIUpxMZD

La adaptación de Gina con El resto del mundo

Si bien su trabajo también consiste en viajar, Emilia contó que al momento de hacerlo, tiene en cuenta el bienestar de su familia y especialmente de Gina, su hija. En este sentido, los productores del ‘Resto del mundo’ le permiten llevar a la niña a diferentes destinos. “Es increíble porque en las plazas de todo el mundo ella hablaba en cualquier idioma con cualquier niño o niña. Es muy loco cómo se comunicaba, en un sentido sociológico, en las plazas a las que me acompañaba en distintas partes del mundo”, se refirió sobre la experiencia que vive junto a su pequeña.

Sin embargo, en Noruega, le tocó vivir una experiencia difícil: “A veces era fácil que se vinculara, pero en otros no. Allá me decían que había cerca una plaza, pero no había ruido de niños. Vos entrabas a la plaza y no estaba bien visto que Gina se vincule con otros niños y niñas si no la conocían. Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos".

Lo que hace Emilia Attias para cuidar de su hija

Aunque intenta equilibrar los roles como conductora y madre, en la mesa de Mirtha Legrand en el que se encuentra conduciendo Juana Viale, la actriz reconoció que hace lo que está a su alcance para que Gina no falte al colegio. “Trato de viajar lo mínimo e indispensable sin ella y hago malabares para que no falte al colegio. Sino son tres o cuatro días y después yo continúo grabando. Recién ahora está más canchera con el desapego porque al principio tenía 2 años. En esa etapa me acompañó a todos los viajes”, reveló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL4U3q0BaOx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAPWmRNjtwRi115rimuY0v0MNjAFYQ0kU5pZAlZCeq5JtXTN2ayVMlBW5Qf1EbCnoDvu7c2Ad5peiwIjuupgEDhIUdDxo6z52rqV7BJX8WclKZBG7Cd3RtuthZAmG0ZAf7lDnuCRigqvzGZCY1Qos9TvdTULVrZBlsdSRpAFmqFpf935lIUpxMZD