Lo Ultimo | Elsa Serrano | incendio | murió

Las últimas imágenes de Elsa Serrano con vida

En las últimas horas nos enteramos que la diseñadora de alta costura murió en un incendio. Las últimas fotos de Elsa Serrano

El mundo del espectáculo y de la moda en Argentina está de luto, luego de haber confirmado que Elsa Serrano murió ayer en un incendio. El accidente sucedió en el departamento donde ella vivía en el barrio porteño de Retiro, sobre la calle Maipú al 900. Lo cierto es que primero se reportó en incendio, y al acudir al lugar, los bomberos encontraron que yacía un cuerpo de una mujer de unos 70 años. Fuentes aseguraron que quien habría fallecido es Elsa Serrano.

image.png

Una de las últimas participaciones de la diseñadora de alta costura había sido en el programa de televisión Corte y Confección conducido por Andrea Politti.

En ese contexto fue que se dio difusión a lo que hoy vemos como a las últimas imágenes de Elsa Serrano con vida. Y quedarán para la posteridad como a las últimas fotos de la diseñadora sonriendo y disfrutando de su trabajo y Expertise, junto con colegas como Benito Fernández.

WhatsApp Image 2020-09-17 at 08.29.30.jpeg

En enero pasado, Elsa había brindado una entrevista al diario la Nación en donde había contado que actualmente tenía muchos pretendientes. Ella se había separado hace 23 años y desde entonces parece ser que se divertía saliendo con nuevas personas pero no había logrado establecer una pareja.

La diseñadora de 73 años era una mujer muy activa que seguir trabajando en los diseños que comercializaba a través de su coqueto atellier en la calle Pereyra Lucena, en Palermo.

image.png

Uno de sus trabajos más destacados fue el vestido de novia que usó Claudia Villafañe al casarse con Diego Maradona en el mega estadio del Luna Park. Nacido en Italia, la diseñadora adoptó la Argentina como segundo hogar y tenía un gran cariño por esta tierra.

WhatsApp Image 2020-09-17 at 08.29.38.jpeg

Hoy el mundo del espectáculo y de la alta costura está de luto en la Argentina porque murió Elsa Serrano y desde acá le brindamos un sentido homenaje a Elsa Serrano.

Dejá tu comentario