Argentina | Elsa Serrano | Incendio | Cuerpo

Confirmaron la muerte de Elsa Serrano tras el incendio

Elsa Serrano murió en un incendio en su departamento de Maipú al 900. Familiares confirmaron que vivía sola

La modista Elsa Serrano falleció luego de que se incendiara su departamento ubicado en Maipú 986. Las autoridades encontraron en el interior el cuerpo carbonizado de una mujer y este jueves en la mañana el periodista Javier Díaz confirmó que se trataba de la diseñadora. A través de su cuenta en Twitter el comunicador dijo: "No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos", informó.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Retiro. Personal de Bomberos de la Ciudad se trasladaron la noche del jueves al tercer piso del edificio para ingresar desde la terraza hacia el interior del departamento. Se desconoce que produjo el fuego pero hasta el día de hoy aun continuaban trabajando en pequeños focos.

elsa-serrano-quema-apartamento.jpeg
Imágenes del incendio del apartamento de Elsa Serrano, según vecinos

Imágenes del incendio del apartamento de Elsa Serrano, según vecinos

Recordemos que Serrano participipó en las últimas emisiones del programa "Corte y Confección" bajo la conducción de Andrea Politti.

Por su parte, un familiar de la diseñadora confirmó que ella vivía sola en el lugar, donde se encontró el cuerpo, carbonizado, sin rasgos aparentes. Ante esto, el cuerpo fue remitido a los forenses de la Morgue Judicial en la calle Viamonte para su autopsia, donde determinarían su identidad a través de huellas dactilares o plaquetas dentales.

Según los detalles de la información, se conoció que el incendio comenzó poco después de las 20 horas de ayer y el operativo de los bomberos para apagar el fuego demandó la evacuación de los habitantes del edificio. Por su parte, a través de las redes sociales circuló un video en el que se observan las grandes llamas que salían por las ventanas del departamento. "Cuando los vecinos notaron el humo negro y el fuerte olor a quemado proveniente del tercer piso, realizaron la denuncia al 911. La policía tuvo que ingresar a través de un edificio lindero", dice Infobae.

"No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos" "No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos"