Lo Ultimo | Elsa Serrano | Incendio | Argentina

Autoridades investigan si cadáver hallado sería el de Elsa Serrano

Pasadas las 20 horas se conoció sobre el incendio de un departamento en Maipu 986, lugar que pertenecería a al diseñadora Elsa Serrano, según vecinos.

La noche de este miércoles se conoció que el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) atendieron un incendio de casa de departamentos. El hogar afectado sería de la diseñadora Elsa Serrano, en Maipu 986 y en el hecho hubo un fallecimiento.

elsa-serrano-quema-apartamento.jpeg
Imágenes del incendio del apartamento de Elsa Serrano, según vecinos

Imágenes del incendio del apartamento de Elsa Serrano, según vecinos

Ahora, se conoció que las autoridades estarían indagando para esclarecer si la persona fallecida sería Elsa Romio, la diseñadora de modas conocida en la televisión de la Argentina como Elsa Serrano. Por el momento, se desconocen las cusas que provocarían el letal incendio.

Según informó el portal de espectáculos de Pablo Layus, los bomberos confirmaron el suceso y hubo un lamentable fallecimiento, pero aún no pudieron identificar el cuerpo de la víctima. Según el reporte de las autoridades correspondientes, la edificación de 2 cuerpos en el 3 tercer piso, con fuego presente en 3 ambientes de forma generalizada.

Carrera de Elsa Serrano

elsa-serrano.jpg
Elsa Serrano es una reconocida diseñadora de modas de la Argentina

Elsa Serrano es una reconocida diseñadora de modas de la Argentina

Elsa Serrano, nacida en Italia con el nombre de Elsa Romio, es una diseñadora de moda de la Argentina. Entre sus trabajos más destacado, hizo el vestido de novia de Claudia, la esposa de Diego Maradona. Además vistió a importantes figuras del espectáculo argentino, como Mirtha Legrand, y extranjero, como Sofía Loren y la bailarina Maya Plisétskaya. También figuras de la política argentina, como la hija del expresidente argentino Carlos Menem, Zulema.

En los últimos programas de televisión en los que ha aparecido Elsa Serrano, se encuentra el reality show de costura, Corte y Confección, transmitido hasta hace unas semanas por la pantalla de El Trece. El ciclo, producido por LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, fue uno de los programas más vistos en su horario, con la participación de la modista.

A continuación, el tuit publicado por Pablo Layus, en donde muestra las imágenes del incendio en el edificio de Maipu al 900.

https://twitter.com/PabloLayus/status/1306394318337384449

Dejá tu comentario