Argentina | Ellen DeGeneres | DeGeneres | show

Ellen DeGeneres tiene coronavirus

La comediante Ellen DeGeneres anunció que se contagió de Coronavirus pero que hasta ahora no presenta síntomas

La reconocida comediante norteamericana Ellen DeGeneres anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que dio positivo por coronavirus. DeGeneres tuiteó: "Hola a todos, quiero contarles que di positivo de Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento", aclaró, para brindar tranquilidad.

A través de la red social, Ellen DeGeneres agregó: "Toda persona que estuvo en contacto estrecho conmigo ha sido notificada, y estoy siguiendo todos los protocolos. Los veré nuevamente después de las fiestas. Por favor, cuídense", expresó la comediante de 62 años, además afirmó que The Ellen DeGeneres Show volverá a la pantalla en enero del próximo año.

Sin duda 2020 ha sido un año terrible para todos, pero en el caso de Ellen DeGeneres podría decirse que ha sido uno de los peores. Justo el 21 de septiembre pudo retomar las grabaciones de su talk show tras las acusaciones de maltrato laboral que hicieron miembros de la producción.

Ellen DeGeneres habló del tema, en una rutina justo el día que regresó a su programa: "Como muchos habrán escuchado este verano, hubo acusaciones sobre un ambiente laboral tóxico y hubo hasta una investigación. Descubrí que sucedieron cosas en el show que nunca tendrían que haber sucedido. Lo tomé muy en serio y quiero decir, a todas las personas que se vieron afectadas, que lo siento. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y que eso me hace responsable, y me hago responsable de lo que pasa en mi programa", explicó.

Captura Hellen.PNG

Varios integrantes del equipo de The Ellen DeGeneres show aseguraron haber sido víctimas de acoso, intimidación y racismo por parte de la conocida comediante. Así lo informó una investigación realizada por el sitio BuzzFeed.

"En las últimas semanas hemos tenido varias conversaciones sobre el programa, el espacio de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos hecho los cambios necesarios y estamos comenzando un nuevo capítulo", añadía la comediante.