Netflix | Élite | Netflix | COVID-19

Paralizan grabaciones de la cuarta temporada de Élite tras un contagio de Covid-19 en el elenco

Las grabaciones de la cuarta temporada de Élite comenzaron el pasado tres de agosto, pero ahora debieron suspenderla por un contagio de Covid-19 en el set.

La producción de Élite, la serie española de adolescentes de la plataforma de streaming Netflix, se vio en la necesidad de retrasar sus grabaciones de la cuarta temporada, tras un caso positivo de Covid-19 en el elenco, enfermedad que se produce a partir del virus pandémico coronavirus que actualmente afecta a todo el mundo.

elite5.jpg

Según un reciente informe de Formula TV, la producción de la popular serie de Netflix, ya estaría tomando las medidas necesarias para mantener la seguridad del reparto. La cuarta temporada de Élite empezó su rodaje el pasado lunes 3 de agosto, pero ahora las grabaciones se paralizaron debido a un caso de coronavirus dentro del elenco.

En este sentido, Netflix y la productora Zeta Audiovisual tuvieron que ponerle pausa a las filmaciones para tomar las medidas de salubridad necesarias y prevenir la propagación de la enfermedad Covid-19 en todo el equipo de trabajo.

No se conoció el nombre del actor contagiado, pero el pasado martes dio positivo al hisopado. Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se retomarán las grabaciones de la cuarta temporada de Élite, ya que todo dependerá de los resultados de los test.

Temporada 4 de Élite

netflix-elite.jpg
Paralizan grabaciones de la cuarta temporada de Élite tras un contagio de Covid-19 en el elenco

Paralizan grabaciones de la cuarta temporada de Élite tras un contagio de Covid-19 en el elenco

Esta nueva entrega de Élite, incluye en la familia de Netflix a nuevos rostros: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, los alumnos que llegan a Las Encinas para ponerla de cabeza.

Al final de la tercera temporada de Élite, vimos como Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban listos para iniciar clases en Las Encinas, mientras que Cayetana aparecía, pero ahora como ayudante de su madre.

Con gran parte del elenco original regresan a la historia en esa cuarta entrega, pero los que no estarán en la nueva temporada serán Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la tercera entrega.

Dejá tu comentario