Ayer comenzó la segunda etapa de La Voz Argentina, el programa de mayor rating en la televisión actual, y en su primera noche tuvo una eliminación que no gustó nada al público, la de Pablo Carrasco.

Hace unas semanas el participante deslumbró en su primera intervención justamente por su voz y la interpretación, y a partir de ahí se ganó al público y a los cuatro jurados.

Pero ayer en la etapa de las batallas, en la que los participantes elegidos hacen dúos y el jurado elimina a uno de ellos, Carrasco fue excluido del show.

Pablo Carrasco se convirtió en uno de los favoritos del público, más allá de por su voz, también por su historia de vida, el participante fue policía y al tener un accidente le cambió la vida y le dejó secuelas para caminar.

Carrasco y la otra participante Paula Torres interpretaron la balada de rock Alone, y para sorpresa de todos Ricardo Montaner eliminó al favorito del público que a través de Twitter mostraron su indignación y hasta amenazaron con dejar de ver el ciclo que conduce Marley.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed