Lo Ultimo | Eleonora Wexler | Flor Peña | Flor de Equipo

Eleonora Wexler: Le regalaron un spray para el aliento

La actriz estuvo en Flor de Equipo y contó sobre su trabajo con otros actores. Conocé quién le regaló un spray bucal a Eleonora Wexler

Las actrices y actores de la Argentina suelen contar sus buenas - o malas - experiencias sin mucho filtro. En general, salvo que se hubiera presentado algún problema grave, conservan buena relación con sus compañeros y compañeras de elenco y las anécdotas se multiplican a lo largo de los años. En el caso de Eleonora Wexler, al ser una actriz con una marcada trayectoria, sus recuerdos son con muchísimos famosos.

Capitulo 54 (25-04-2017) Amar Despues De Amar

En esta ocasión, arenombrada actriz hizo un repaso de sus mejores galanes mientras estuvo de visita en el programa de Flor Peña, "Flor de Equipo". Entre risas, y con Marcelo Polino como testigo de sus dichos, Eleonora Wexler repasó algunos recuerdos insólitos con famosos. Al respecto, comentó que siempre tiene respeto por sus compañeros pero hubo uno de ellos que la puso muy nerviosa. ¿A quién se refería la actriz?

"Todos fueron muy bombones, aunque siempre hay afinidades, vibraciones, y por ahí charlando no pasa nada pero si tenés contacto se te eriza la piel", relató Eleonora Wexler haciendo delirar a Flor Peña en su programa. Y además, agregó: "Con Darío Grandinetti me puse muy nerviosa. Era chiquita yo, una púber, y tenía que hacer un medio desnudo y él me generaba mucho respeto como actor", comentó la actriz que tiene 20 años de experiencia.

EXCLUSIVO: ¡Rafa y Marcela estuvieron juntos! - Golpe al Corazón

Además, Elonora Wexler contó que uno de los actores con los que compartió set le hizo un peculiar regalo: un spray bucal. "Antes de las escenas de besos me regaló un spray bucal y nos reíamos mucho con el tema", contó la actriz en Flor de Equipo. Ante la pregunta de Flor Peña, quien quiso indagar acerca de quién fue el caballero que le hizo ese regalo, Wexler afirmó que se trataba ed sugran compañero y amigo, Sebastián Estevanez. ¿Recordás las fuertes escenas que protagonizaron el Golpe Al Corazón?