Lo Ultimo | Elegidos | Serie | pandemia

Los secretos de Elegidos, serie web grabada en cuarentena

Elegidos es la primera serie de suspenso que tiene como tema principal a los supervivientes de la pandemia

Elegidos, es el nombre de una serie de horror argentina, en la que un grupo de personas que logran sobrevivir a la pandemia ocurrida en 2020. Ellos representan la salvación del planeta, cuya mayoría de la población mundial murió. Sin embargo, son utilizados como animales de laboratorio dentro de un experimento.

“Año 2025, la pandemia arrasó con la raza humana. El mundo quedó devastado, solo unos pocos pudieron sobrevivir. Algunos fueron los elegidos”, señala el inicio del primer capítulo del seriado televisivo.

elegidos.jpg

Se trata de la primera teleserie de suspenso creada en Argentina durante las medidas de cuarentena social obligatoria, para evitar la propagación de Covid-19. Recientemente se desvelaron algunos detalles Elegidos, serie que se transmite por el canal de Youtube de Sky TV.

La trama principal se basa en la historia de Doctor X, los enfermeros que lo secundan y los elegidos, un reducido grupo de sobrevivientes a la pandemia que ahora formarán parte de un experimento para erradicar el virus.

elegidos3.jpg

La idea original es del director Héctor Pazos, quien se encarga de enviar vestuarios, ambientación y textos a los actores. Una de las mayores novedades del seriado, además de ser grabada durante la pandemia, es que cada actor graba dentro de sus hogares.

“Los actores tienen que usar la imaginación para grabar”, explicó durante una entrevista el actor Gustavo Conti. Quien indicó que cada actor y técnico debe hacer grabaciones dentro de sus casas.

Elegidos, dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco, ha tenido buena receptividad en la audiencia. Actrices como Gloria Fichera (quien interpreta a una sobreviviente que padece de esquizofrenia) dan cuenta de la aceptación del público y la respuesta a la propuesta.

“Me atrajo lo creativo y original de la propuesta. Filmar desde mi casa es raro, divertido. Recibimos los mejores comentarios, devoluciones del público donde el común denominador es que el público se queda con ganas de más. El público se enganchó mucho con la serie y espera a la próxima semana para que salga el nuevo capítulo”, dijo.