Medios | El Zorro | Disney | El Trece

Vuelve El Zorro a la pantalla de El Trece, ¿cuándo empieza?

Los seguidores de El Zorro podrán disfrutarla los sábados de 12 a 14 y los domingos de 12 a 13 por eltrece.

El Zorro, la historia de Disney protagonizada por Guy Williams, vuelve a la TV. A partir del 30 de mayo, los seguidores de la ficción podrán disfrutarla los sábados de 12 a 14 y los domingos de 12 a 13 por El Trece.

El Zorro, producida por The Walt Disney Company, debutó en la TV el 10 de octubre de 1957 y terminó el 2 de abril de 1961. Fueron en total 82 episodios de 30 minutos, distribuidos en tres temporadas.

En octubre de 2019, los fanáticos de El Zorro lamentaron en las redes el fin de las repeticiones del programa. Tras 16 años al aire de forma ininterrumpida, la serie dejó de emitirse y su horario lo ocupó Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana. Pero en las últimas horas, se confirmó una noticia que alegró a los fieles seguidores de la tira.

El Zorro había desembarcado en a televisión argentina en 1968, en blanco y negro, en el viejo Canal 13. Y se pudo ver por primera vez en colores en el año 1992, por la misma señal. Luego de eso, la serie se emitió durante unas temporadas en el viejo Canal 11, hoy Telefé, para volver a la pantalla de El Trece desde el año 2003.

El Zorro 2.jpg
Vuelve El Zorro a la pantalla de El Trece

Vuelve El Zorro a la pantalla de El Trece

En las últimas emisiones antes de su levantamiento, la tira que catapultó a la fama a Williams había rozado los cinco puntos de rating en el horario del mediodía, antes del noticiero. Y, durante mucho tiempo, había sido considerada imbatible en su franja, dónde llegó a alcanzar picos de diez puntos. Ahora hay que ver si, tal como aseguraron en sus pedidos, los fanáticos se siguen enganchando con la tira durante los fines de semana.

La ficción de Disney podrá verse a partir de este sábado, de 12 a 14 y los domingos de 12 a 13, durante todos los fines de semana