Argentina | Calu Rivero | Fernando Burlando | Juan Darthés

El viernes, día D para el futuro de Darthés en "Simona": presiones internas y rumores inquietantes

Versiones indican que la propia cúpula del grupo Clarín define la situación del actor en medio de nuevas denuncias y la contraofensiva de su abogado, siempre polémico.

La suerte de Juan Darthés está echada: pese a todos los esfuerzos por resistir su participación en Simona, las próximas horas serán claves para definir su futuro laboral. Su abogado Fernando Burlando esgrimió una pluma casi poética (y por momentos bizarra) en un comunicado de connotaciones épicas donde hace lo que mejor sabe hacer un abogado: invierte la carga de la prueba y trata de hacerlo pasar a él como la "víctima".

Pero la nota de Calu Rivero en la tapa de Hola! Argentina más las nuevas denuncias complican todo. Ayer corrió el rumor -desmentido luego pero latente- que indica que su compañera en Simona, Angelita Torres, no quiere grabar tantas escenas con él.

La reunión prevista con Adrián Suar tuvo una llamativa postergación; se pasó a este viernes. En Pol-Ka hay quienes tienen la firme postura de que Darthés "debería dar un paso al costado".

Según fuentes extraoficiales, justamente se postergó la reunión con Suar -por supuesto problemas de agenda del gerente de El Trece- porque no hay una posición final tomada. El tema excedería al propio Suar y tendría que ver con la cúpula del mismísimo grupo Clarín-Artear.

Una cosa sería echarlo y otra "convencerlo" para que él presente su renuncia. Todo está por verse. En la propia ficción que protagoniza en el prime time de El Trece se ve a un Darthés híper flaco y muy ojeroso; según su abogado su día a día es un infierno.

Encima, las redes sociales se hacen un festín con gastadas de todo tipo. La nueva es una frase que se viraliza por los dichos de una de las denunciantes. La frase que se toma en broma y estigmatiza al actor dice "Como dice Darthés, mirá cómo me ponés".