Tal como te adelantamos en Telebajocero.com, Mario Pergolini volvió a la televisión, esta vez en un nuevo formato de Live Instagram, a través de la cuenta @filonewsok, donde comenzó a conducir un noticiero de 10 minutos.

Pergolini arrancó diciendo: "Hola, bienvenidos, estamos haciendo historia: este es el primer programa en la historia, valga la redundancia, de Instagram en su plataforma 'live'. Este noticiero no va a durar más de 10 minutos y van a estar informados de todo lo que necesitan saber".

El programa será en formato noticiero, pero distendido, se emitirá diariamente, a las 19.50 horas, y durará entre 10 y 12 minutos.

El primer informe que presentó fue de "los cuadernos de las coimas", tema central de los noticieros de estos días, donde ya hay varios ex funcionarios kirchneristas detenidos.

Con este programa, Pergolini apunta a un público menor de 40 años que se informa de una manera no tradicional y no mira los noticieros standar.

"El noticiero tal como lo conocemos hoy en día no está teniendo altos ratings, aunque sea lo más visto en cable", contó Pergolini al sitio de Filo.news. "Si uno pone noticias en Instagram aprovechando Live, creemos que va dirigido a aquellos que encuentra en esta red social su vínculo con todo. Pero a medida que esto se vaya difundiendo, las audiencias más adultas quizás comenzarán a usar este tipo de redes para informarse", finalizó el conductor.

Por su parte, en Bendita le dieron la "bienvenida" nuevamente a Pergolini a la televisión, en un informe bien a su estilo.

Miralo acá:

Embed

Aparecen en esta nota: