Andrea del Boca fue invitada a Intrusos para hablar de su tema judicial, sus vacaciones con su supuesto novio y abogado, el Dr. Juan Pablo Fioribello y la nota que dio su hija Anna Chiara a la revista Caras.

En medio de la nota Jorge Rial, paró la entrevista para decirle que recibió un video de la hija de la actriz, donde volvía a hablar de su padre Ricardo Biasotti, y que era muy conmovedor.

Rial recibió un video de Anna muy fuerte y decidió ponerlo al aire:

''Tu hija es mayor de edad, y cuenta su historia y la cuenta en primera persona’’; anunció Rial sobre el contenido del video.

En el video, Anna comenzó respondiéndole al padre, quién después de la nota de la revista Caras, dijo que su hija era manipulada por la madre y hacia esas declaraciones por marketing:

''El miércoles 30 de enero salió la revista Caras y fui muy tibia, ahora que estoy en mi casa tranquila estudiando, habló de mi caso porque es mío y nadie más, solo mío’’.

''No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío, cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo, porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís’’; relató la hija de Del Boca, y continuó con más denuncias sobre Ricardo Biasotti:

''Cuando se sacabas el celular, porque era la única manera de comunicarme con mamá, y nunca te privaste de llamarla puta’’.

''En serio no te acordés, yo sí, y creo que vos también no das la cara, porque no tenés y mandás a voceras que debes financiar para que salgas a defenderte, porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos’’

''Seguro no sabias que veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento’’.

Anna Chiara le habló directamente a Amalia Granata, quien es amiga de Biasotti, y salió a defenderlo en estos últimos días:

''Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe, que no mienta, que invierta su tiempo en estudiar sobre los derechos de la mujer’’.

Por terminar el video Anna Chiara dijo que no odia a su padre sino que sentía vergüenza de él:

''No te odio, es una pérdida de mi tiempo odiarte, lo único que siento por vos es vergüenza, porque vos perverso y siniestro como muchos otros das vergüenza’’

''Hoy es mi testimonio solo mío, mañana será el de otra, porque lamentablemente la fila no termina acá’’.

Embed