En el teatro dicen que los éxitos no se dejan, y menos cuando los protagonistas se llevan bien y la obra le gusta al público y a la crítica.

Ese es el caso de "Casados con hijos", la propuesta que protagonizaban El Puma Goity y Eugenia Tobal. Uno de los éxitos del teatro porteño.

Ayer contamos que Eugenia se bajaba y que la iba a reemplazar María Fernanda Callejón. Las actrices se desearon suerte y los mejores augurios por las redes sociales y la relación de Tobal con la gente de la obra también es de lo mejor.

Telebajocero.com consultó sobre cual era el motivo de tan drástica decisión y gente de la producción nos confirmó que Euguenia dijo que era "todo por temas estrictamente personales", por eso dejaba el teatro.

Eugenia tiene una relación desde hace casi un año con Martín Cevasco, un empresario turístico con quien se la ve muy enamorada y con planes de casamiento.

Según algunos compañeros de la obra, Eugenia quiere dedicar todo su tiempo y energía para su proyecto más importante: ser mamá.

Fue muy emocionante el encuentro de Tobal con el Papa Francisco que fue fotografiado y que dada las lágrimas de ella, se interpretó que le había pedido al Santo Padre por su deseo de ser mamá.

Eugenia, enamorada y feliz, buscaría ese bebé que tanto espera. Los mejores deseos para ella y su pareja y que pronto haya buenas noticias.