Lo Ultimo | El Turco García | Drogas | MasterChef Celebrity

"La cocaína la dejás o te deja": El Turco García habló sobre cómo venció su adicción a las drogas

El Turco García es participante de MasterChef Celebrity. Por su personalidad ha llamado la atención en el certamen y generó empatía de los espectadores.

El Turco García es concursante del MasterChef Celebrity, reality culinario de Telefe. Su participación ha recibido elogios por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Además, su carisma y frescura ha generado empatía en el espectador.

turco-garcia.jpg
El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

De esta manera, El Turco García se ha convertido en uno de los favoritos de la gente en MasterChef Celebrity y en una reciente entrevista con Teleshow, habló de cuando conoció la droga y contó cómo logró vencer sus adicciones.

La cocaína la dejás o te deja. Yo no me podía ver sin dientes, ojeroso y sin mi familia. Fueron meses terribles. La cocaína la dejás o te deja. Yo no me podía ver sin dientes, ojeroso y sin mi familia. Fueron meses terribles.

En este sentido, El Turco García destacó respecto a cómo se curó de sus adicciones: "Me metía en las villas para buscar, mentía… mi mujer se metió en todos lados para rescatarme”. Ahora, ofrece charlas motivacionales para jóvenes que atraviesan problemas similares.

El Turco García en Racing

El Turco García recordó su época en Racing y los encuentros con sus colegas: Marcelo Saralegui, el Puma Rodríguez y otros futbolistas. “Íbamos al cabaret los sábados a tomar un café, pero no pasaba nada. Las chicas empezaban a trabajar después de las 12 y nosotros nos íbamos antes. Igual no era normal. Cualquiera que nos viera podría decir ¿Qué hacen estos en un cabaruche, si tienen que jugar mañana?”.

Durante la década de los 90, El Turco García supo codearse con los más importantes de la política de la época, el entonces presidente Carlos Menem. Es así como conoció el éxito deportivo, pero también lo peor del mundo, de la mano de las drogas. Sin embargo, tiempo después logró levantarse, reinventarse y mediante su experiencia, demostró que si se puede salir adelante, y tuvo una segunda oportunidad.