Argentina | El Tucu López | Jimena Barón | La Academia

"Por lo menos..." El Tucu López le respondió a Jimena Barón luego que le ofreciera cuidar a Momo

Jimena Barón le ofreció a El Tucu López cuidar a su hijo con Daniel Osvaldo luego que el actor dijera que lo extraña tras terminar con la cantante

Jimena Barón soltó hace unos días un comentario irónico luego que su ex El Tucu López contó que extraña mucho a Morrison, el hijo de la cantante con Daniel Osvaldo. “Igual, si lo extraña, lo puede cuidar; no me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días ¡No hay problema! Pero sí, es un niño muy particular”, dijo en Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, el actor le respondió esto: "No tenemos vínculo de amistad, por lo menos ahora... Está todo muy bien. Creo que lo que dice de Momo lo hace a modo de chiste, la cosa está muy bien”, precisó en una entrevista a Paparazzi.

Jimena Barón y el Tucu López.jpg

El Tucu López contó cómo sedujo a Jimena Barón

Hace unas semanas terminaron, pero el Tucu López volvió a hablar de su ex, la cantante y jurado de La Academia, Jimena Barón. En diálogo con La Previa de La Academia, el protagonista de la obra Sex, reconoció que su secreto es un emoji de un pulpo, aunque al principio no dio resultado.

El Tucu López indicó: “Yo le había mandado unos pulpos como dos o tres años atrás, ahí me contestó no me acuerdo qué cosa y después creo que le puse otro pulpo. En ese momento hablamos un poco y después nunca más porque dije ‘ya fue, no pasa nada’”.

Luego, el Tucu López indicó: “Después yo subí una historia dándole una pastilla a Elvis (su perro) y me cae un mensaje que dice ‘¿Qué le pasa al rrope? ¡Dos años después! Y ahí pasó todo. No me parece nefasto y me parece que está bien. Me voy a tatuar al pulpo, lo banco a muerte. A mí me funcionó”.

Luego, reveló por qué lo alejaron de La Academia: “Ya fue. No era un año para que yo lo pueda hacer. Implica bocha de ensayos, sacrificios, mucha cabeza. Y no tiene nada que ver con la separación con Jime. Ella está ahí, es su laburo”.