Hace dos semanas que hay rumores acerca de que Nora Cárpena y Alberto Martín estarían reviviendo un viejo amor. Los actores protagonizaron en el año 70 una novela y en ese momento se habló de que algo pasó entre ellos, y más aún porque en ese periodo Nora y Bredeston estuvieron separados.

El año pasado como buenos amigos volvieron a trabajar juntos, pero este año ambos están solos en Mar del Plata y los rumores comenzaron nuevamente.

El mates estos posibles encuentros entre Cárpena y Martín se hicieron publico, y hoy en el programa Involucrados (América TV) hablaron con la actriz, que dijo que está algo molesta con lo que se está diciendo, y desmintió esta relación.

Sin embargo Nora dijo: ''Si es verdad, no hay problema, no pasa nada, todos podemos vivir mientras estemos vivos, si yo tuviera algo, una relación con quien fuere, sería normal, y podría tenerla porque no?, estoy viva’’; aseguró Nora, dejando la puerta abierta al amor.

En la comunicación Carpena contó que ella no lo ve a Alberto Martín, pero la que sí la ve muy seguido es Carmen Barbieri, quienes son muy amigos y salen a cenar muy seguido.

Carmen y Alberto están juntos en la comedia 20 millones, en Mar del Plata y no sería nada raro que se acompañen en esta etapa de la vida, ya que ambos están solos, y lo de Nora fue solo una pantalla, y el verdadero romance lo estarían teniendo Carmen y Alberto.

Aparecen en esta nota: