Lo Ultimo | El Trece | Mariana Fabbiani | Programa

El Trece: todos los cambios que se vienen en las mañanas

A partir de abril se viene un nuevo ciclo en las mañanas de El Trece. Hay otro programa que dice "chau" y cambiarán los horarios de otros programas.

En el mes de abril de 2021, la pantalla de El Trece modificará su grilla de las mañanas, y dirá "chau" a uno de sus programas. El canal liderado por Adrián Suar está en reestructuración y uno de sus ciclos matutinos estará hasta marzo.

el-trece.jpg
Todos los cambios que se vienen en las mañanas de El Trece

Todos los cambios que se vienen en las mañanas de El Trece

Con el fin de luchar por el rating, y dar la batalla a Telefe este 2021, las autoridades de El Trece buscan realizar un gran cambio en su grilla de programación. Recordemos que la televisión nacional y mundial viene de una dura problemática, en vista de la pandemia de coronavirus.

Los cambios que se vienen:

  • En el mes de febrero arranca la edición con celebridades de Corte y Confección. Allí, Andrea Politti vuelve a la conducción del ciclo, que tendrá el espacio de las tardes.
  • El espacio de concursos conducido por Mariana Fabbiani, Mamushka, llegará a su fin, luego de varios cambios de horario y un rating un tanto inestable.

Según informó La Nación, Mariana Fabbiani no dejará el canal dirigido por Adrián Suar, El Trece, en vista de que tiene un contrato como conductora ligado a la emisora, sin importar el formato o tipo de programa en el que esté involucrada.

En este sentido, según Primicias Ya, el plan de los directivos de El Trece es que Mariana Fabbiani conduzca un magazine en las horas de la mañana y el mediodía. El nuevo ciclo comenzaría a principios de abril, mientras que Nosotros a la Mañana se despedirá de la grilla programática a fines de marzo.

En relación a esto, es preciso destacar que el Pollo Álvarez seguirá contratado por la productora que lleva adelante el programa matutino: Kuarzo, y continuará en El Trece en donde podría hacer otro ciclo, pero los fines de semana.

Con respecto a Los Ángeles de la Mañana, el mismo conductor Ángel de Brito, confirmó en sus redes sociales que tendrá nuevas panelistas y un horario diferente. De acuerdo con esto, el ciclo podría empezar a las 9 o 9.30, para hacerle lugar al nuevo envío de Mariana Fabbiani.