Rating | El Trece | Mamushka | Programa

El Trece renueva su programación de las tardes

El Trece renovará toda su programación a partir del 24 de agosto con nuevos programas y cambios de horario de otros de sus espacios con mayor rating.

Desde el próximo 24 de agosto, El Trece actualizará su programación de las tardes, y toda su grilla que actualmente se trasmite será renovada. El primer cambio es que el programa Mamushka, conducido por Mariana Fabbiani pasará a las 17 horas.

El-Trece.jpg
El Trece renovará toda su programación a partir del 24 de agosto

El Trece renovará toda su programación a partir del 24 de agosto

Uno de las novedades más importantes es el estreno del magazine, Mujeres de El Trece, el cual irá de lunes a viernes a las 14.30. El espacio estará conducido por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.

A las 16 trasmitirán 100 Argentinos Dicen, con la animación de Darío Barassi, seguido a las las 17 por el programa de Mariana Fabbiani, Mamushka, en un cambio de horario, luego de consolidarse como uno de los favoritos de la audiencia. A su término, saldrá al aire El Gran Premio de la Cocina, hasta la llegada de Telenoche.

Con respecto al nuevo programa de El Trece, Teté Coustarot manifestó: "Tuve la visión de que esto iba a ser largo y me preparé un estudio para poder trabajar y grabar desde casa. Nunca pensé que en este contexto iba a surgir la posibilidad de un nuevo programa. Lo que más me gusta de la propuesta es que seamos cinco mujeres y que trabajemos todas juntas, en donde trabajemos juntas y funcionemos de forma coral, sin una conductora".

Embed

¿De qué tratan los programas?

Mamushka es un programa de concursos en donde regularmente invitan a tres famosos y un representante del público. En el espacio ejecutan diversos retos y el que acumule más puntos podrá participar para abrir la Mamushka, la cual está llena de premios que van desde los 10 mil, hasta los 200 mil pesos.

100 argentinos dicen es un programa donde las familias compiten para descifrar el verdadero pensamiento de los argentinos. Cada tarde, frente a frente, intentarán descubrir que contestaron cien argentinos encuestados sobre distintos temas de interés.

El Gran Premio de la Cocina 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar cada desafío que se les proponga. Además, deberán deslumbrar a un experto e implacable jurado: Christian Petersen y Felicitas Pizarro.

Telenoche es un noticiero de la televisión argentina, se distingue por su rigor periodístico y por la inusual calidad de sus producciones. Suma información y opinión en el formato de un noticiero tradicional con el aporte innovador de la nueva tecnología audiovisual. Conducen María Laura Santillán y un prestigioso equipo de periodistas.

Dejá tu comentario