Lo Ultimo | El Trece | Argentina | actores

El Trece adapta su programación en tiempos de pandemia

Cambios en la grilla y el regreso de una exitosa ficción: así se rearma El Trece ante la demora del debut de Marcelo Tinelli

A casi tres meses del comienzo de la cuarentena y luego de que los sets de grabación de las ficciones apagaran sus luces, El Trece reemitirá por su pantalla "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", lo que significa una buena noticia para los actores que participaron de la ficción y un respiro también para los espectadores, ávidos de volver a ver ficción.

A comienzos del aislamiento Telefe había comenzado a repetir los primeros capítulos de las novelas exitosas en el especial "30 Años Juntos" y hace unos días anunció la repetición de "Floricienta", mientras que El Trece estaba pasando solamente novelas extranjeras.

DUPLAA ARGENTINA TIERRA Y PADRE CORAJE.jpg

Para darle la bienvenida a "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", El Trece modificó su grilla actual, quitándole media hora al noticiero, que ahora estará de 20.00 a 21.30 y adelantando "Bienvenidos a bordo", que estará de 21.30 a 23.00 para darle paso a la historia de Polka a las 23.00.

Protagonizada por actores como Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Delfina Chaves y Gonzalo Heredia. La ficción, que se estrenó el año pasado y está ambientada en la década de 1930, fue un suceso, no solo por sus altas marcas de rating, sino por romper su calidad a la hora de situarse en la época.

argentina-tierra-de-amor-y-venganza-novela-ficcion-pol-ka-estrena-11-de-marzo.jpg

Sin embargo, luego de que todas las grabaciones se frenaran por la cuarentena e incluso "Separadas" llegará a su fin, el productor no volvió a referirse a los planes para el año que viene respeto a la historia que puso en vilo a los espectadores durante el 2019.

La repetición de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" es sin dudas una buena noticia para los actores y autores que participaron en su realización ya que en tiempos donde el trabajo para los artistas es prácticamente nulo, ellos podrán cobrar por sus derechos de autor e imagen.

Embed

Todo esto ocurre en el canal de Constitución, mientras que se espera por el debut de Marcelo Tinelli.

Consultado por la conductora Andrea Politti sobre su regreso a la pantalla con ShowMatch, Marcelo Tinelli aseguró que se está preparando todo para volver en 60 días a la pantalla de El Trece. Desde productora de Marcelo Tinelli aseguraron que el Gobierno Nacional todavía no aprobó los protocolos sanitarios que fueron entregados para que se pueda arrancar con el Bailando por un Sueño.