Siguen las repercusiones de la entrega de los Martín Fierro y en el comienzo de Intrusos, Jorge Rial se mostró indignado por el discurso de Mirtha Legrand, que al recibir la estatuilla en homenaje de los 50 años de su programa Almorzando con Mirtha Legrand se refirió al canal América.

En su discurso la conductora agradeció a los productores que la acompañaron durante todos esos años y a los canales por donde pasó, El Nueve, en donde comenzó, Televisión Pública y El Trece, canal donde está actualmente, pero hizo especial hincapié en América tv.

Según Mirtha dijo que en ese canal pasó los mejores años:

''América donde estuve 9 años y me encanto trabajar, con una libertad total y un cariño enorme’’

''He sido muy castigada últimamente, así que un poco de respeto“

Estas palabras no le cayeron en gracia a Rial, quien dijo que le sorprendió esta nueva moda de Mirtha de hablar bien de América.

''Se ve que en El Trece le van a pegar una patada en el culo, no les parece raro que hace dos meses en su programa puso todo para destruir este canal, por que todo lo de Natacha fue para destruir este canal’’; afirmó Rial y agregó: ‘’Ahora resulta que los mejores años los vivió en este canal, pero no lo pensó ese día’’.

''Este cambio de Mirtha y Nacho después que hicieron todo un programa para destruir este canal, ¿ahora habla bien de América? ‘’.

El periodista insistió con la posibilidad de que a la conductora la echen de El Trece:

''Averigüen, por algo está abriendo el paraguas de esta manera, es muy raro todo esto’’.

Luego se insinuó que hay versiones que indican que no hay vuelta atrás después del programa de Mirtha en el que se involucró a periodistas políticos con pedofilia, lo cual no le permitiría seguir en el canal del grupo Clarín, donde también habría caído mal su crítica al gobierno de Macri cuando dijo que está “decepcionada”.

Por eso surgen los rumores de una vuelta a América en 2019 que ayer instaló Ventura.

En su programa Jorge Rial aseguró que si esta vuelta de Mirtha se produce no cuenten con él para darle la bienvenida.

Embed