Hace un par de semanas se anunció en la pantalla de El Trece el estreno del nuevo unitario de Pol-ka, "Otros pecados".

La ficción tiene un elenco de actores prestigiosos como: Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Érica Rivas, Germán Palacios, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

Otros pecados es dirigido por Daniel Barone y el equipo de autores lo integran Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

El estreno está previsto para la última semana del mes de octubre, el canal debe consensuar con TNT, que es el canal asociado en la producción. La duda radica en si irá los miércoles, el tradicional día de los unitarios de El Trece o tal vez la otra opción fuerte que suena es los domingos a las 22 hs, el horario que hoy tiene el ciclo de Jorge Lanata "PPT", que terminaría su temporada anual para esa fecha.

En las próximas horas se definirá pero lo más probables es que el unitario vaya los domingos a las 22 hs.

Embed