Este año después de haber estrenado Re-Loca, Natalia Oreiro escribió y produce una nueva serie que se emitirá por Telefe llamada ''Grisel'' que estará ambientada en los años 20´, narrará la historia de Grisel, una joven criada en un cabaret, que posee formación musical, que sueña con triunfar y convertirse en una gran cantante. En el proyecto también participaran Germán Palacios que protagonizará a un capo de la mafia y Agustín Sullivan.

Este es un proyecto personal de la cantante y actriz que tiene un aire a ''Las chicas del cable'' y el look de su personaje es muy parecido a la de la protagonista española de esa serie, la serie de Oreiro tiene tópicos de su argumento; un cabaret, mujeres luchando por sus derechos a principios de siglo 20 y trama policial.

El tráiler aún no es promocionado por Telefe, pero se difundió a través de distintas redes sociales.

Después del episodio de la caída en el evento de Nickelodeon, la relación entre Telefe y Natalia estaba tirante, pero por suerte estas diferenciarías fueron dejadas de lado y en poco tiempo se emitirá esta ficción con el protagónico y la producción de Natalia Oreiro.

Embed

Aparecen en esta nota: